Ahora puedes comprar Combustible Purline para Biochimeneas a través de:

91 392 05 09

Video informativo sobre las biochimeneas y su funcionamiento:

Ver Video

Quiénes somos:

Biochimeneas.com forma parte de CLIMACITY S.L., el primer distribuidor de BioChimeneas ® en España. Llevamos varios años trabajando con un producto muy innovador, atractivo y ecológico, cada día más conocido en el mundo

Desde el inicio de nuestra actividad llevamos a cabo una política continuada de inversiones para la ampliación de medios materiales y humanos con el fin de ofrecerles un mejor servicio. Brindamos calidad, seguridad y confianza para hacer sentir a nuestros clientes totalmente atendidos.
Climacity es una empresa con 10 años de historia y una gran visión de futuro. Desde sus comienzos ha ido por delante, previendo las necesidades de los usuarios, ofreciendo soluciones presentes a las necesidades futuras de los consumidores.

Por ello crecemos día a día , y cada cliente repite compra, porque sabe que nuestra oferta satisface sus necesidades personales, y ayudamos a vivir cada día de una forma más confortable.
CLIMACITY, S.L., se ha configurado como distribuidor oficial en exclusiva de la marca PURLINE en España, poniendo a su disposición esta nueva forma de alcanzar el confort en el hogar sin olvidar el diseño y la elegancia.

Queremos ofrecer un producto exclusivo, con los mejores diseños y diferentes modelos de Biochimeneas, pero a la vez accesible para que hasta el bolsillo más ajustado pueda disfrutar de una Biochimenea en su vivienda.


Dónde estamos:

Estamos situados en la Calle Torrox, 2 - 5ª Planta, 28041 Madrid


Ver mapa más grande

Datos de la empresa:

CLIMACITY S.L.
CIF:B-82659590
Teléfono: 91 392 05 09 · Fax: 91 392 02 86
info@biochimeneas.com
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.346, Folio 78, Sección 8ª, Hoja M-257346, Inscripción 1ª.