Elementos Feng Shui de una chimenea de bioetanol

Hace varios miles de años se empieza a perfilar el Feng Shui en la lejana china. Es fruto del estudio de los diferentes factores de la naturaleza relacionando los efectos sobre nuestra persona y psicología. Sin duda el Feng Shui consigue una armonía entre nuestra energía y la de los ambientes que nos rodean, y las chimeneas de bioetanol son un gran aporte para los amantes del Feng Shui.


 

Por esta razón, el Feng Shui es una tendencia decorativa funcional y enérgica para nuestros hogares, los mejores diseñadores se apoyan en muchos de sus principios para conseguir la satisfacción de sus clientes, esta tendencia tiene mucho que decir con respecto a la decoración de nuestros hogares al ser una opción muy aceptada.
 

Si no tenemos la suerte de poder acudir a decoradores profesionales en el momento de estructurar nuestra vivienda, unas nociones de Feng Shui nos ayudaran a conseguir un hogar acogedor y enérgico, además una satisfacción inmediata simplemente cuidando ciertas nociones básicas, dedica unos minutos a conocer el Feng Shui, asegura un éxito acogedor para tu vivienda, podemos estar seguros que aportará un equilibrio importante a tu persona.


 

El hogar es nuestro lugar Feng Shui por excelencia, ya que es aquel lugar donde tenemos libertad para conseguir nuestra relajación interior, donde únicamente buscamos la satisfacción personal a la vez que satisfacemos nuestras necesidades cotidianas.


Todo tiene una energía

La energía se manifiesta se manifiesta a través de los cinco elementos, y el movimiento de esa energía nos crea sensaciones, esa energía es necesaria para movernos, para relajarnos, para concentrarnos o simplemente para sentirnos seguros. Los cinco elementos básicos son la madera, la tierra, el metal el fuego y el agua, y todos ellos deben estar en nuestro hogar, además deben encontrarse en una armonía perfecta.


 

Una chimenea de bioetanol aporta dos de los materiales que necesitaríamos en cada estancia, por tanto están obteniendo una gran aceptación, pues nos ayudan a tener un hogar equilibrado, simplemente debemos ver las explicación Feng Shui de estos materiales.

chimenea-etanol-feng-shui
chimenea etanol feng shui

El Fuego

  • Energía: Representa el verano, días más largos y más tiempo de luz para una vida social más activa (comunicación). El fuego lo que hace es subir y estimular la energía hacia arriba, de hecho el calor tiende a subir. Un poco de fuego activará la vida social, nos mantendrá animados con ganas de vivir, de hablar y de salir. Pero cuidado, un exceso de fuego nos volvería irascibles, enfadados. No abuses de tu chimenea, intenta ulitilizar en períodos no continuados, si quieres sea tu sistema de calefacción principal perderás sus propiedades positivas feng shui.

  • Elementos "fuego": La luz natural del sol o artificial de chimeneas de bioetanol. Cuadros, figuras o imágenes de paisajes con luz o animales. Complementos de piel y tejidos como la piel o la lana. Formas de triángulo, pirámide o de cono. Tonos rojos.

  • Consejo feng shui: Pon más fuego cuando necesites trabajar la expresividad.


El metal

  • Energía: Representa el otoño, su energía y sensaciones. El metal concentra la energía, nos ayuda a fijar nuestra atención en algo, invita a observar el metal. Demasiado metal nos puede volver demasiado fríos, no nos da tranquilidad ni seguridad, incluso puede parecer que nos están observando.

  • Elementos "metal": El metal se consigue no solo con metal, el mármol el granito y por supuesto plata, oro, aluminio, cubre el mismo cometido. Interesan superficies irregulares y cuadros de mar o cielo, preferiblemente tonos blancos y pastel.

  • Consejo feng shui: Incrementa el metal cuando necesites concentración, disciplina y liderazgo, por ejemplo utilízalo junto a un escritorio. Aplicando esta información una biochimenea Purline apagada te dará este aporte, selecciona un modelo más grande o pequeño atendiendo el espacio que quieres cubrir.

metal-y-fuego-en-biochimeneas
metal y fuego en biochimeneas

Los Aromas

Aunque los aromas no son un elemento de los que estamos tratando, si que forma parte del Feng Shui, por esa razon las biochimeneas Purline ofrecen diferentes aromas para acompañar al fuego, sin duda la aromaterapia da para otro artículo... Es una terapia alternativa para mejorar la salud emocional.  Con aceites estimulamos memoria, nos tranquilizamos incluso atacamos algunas enfermedades, incluso intensificamos nuestro deseo... debes conocer más de los diferentes aromas que buscas.

Si te pedimos seas precabido y no utilices aceites en el fuego de tu biochimenea, utiliza los aromas Purline o si utilizas aceite utiliza un quemador clásico, ya que no debemos mezclar el bioetanol con estos productos.


Conclusiones

Con este mínimo conocimiento esperamos haberte ayudado a hacer un uso armonioso de tu chimenea de bioetanol, dada la importancia de ubicar el fuego en cada sala de nuestra vivienda puedes saber mejor cual es su lugar y utilizar los diferentes formatos de fuego en los diferentes lugares.
 

Por esta razón existen tantas opciones de chimeneas de bioetanol, cada una tiene un tamaño, igual que nuestras estancias, pero sea cual sea nuestra elección nos ayudará a sentirnos activos socialmente, ese aporte de ánimos muchas veces es necesario. Tener la opción de disfrutar del fuego es algo al alcance de todos gracias a las biochimeneas.

Si te ha interesado este texto es que te gusta el Feng Shui, es fácil encontrar mucha información en la red, pero ahora sería interesantes seguir sabiendo más de los cinco elementos, te adjuntamos un link youtube que vemos interesante.

 


Comentarios feng shui

    Publicar Comentario
    Borrar
© 2017 biochimeneas.com / Purline / Climacity Política de Privacidad - Quienes somos